Asterix: Megaslap es un sencillo arcade muy similar al genial Jumping Finn (basado en Hora de Aventuras) en el que los jugadores podrán controlar a Asterix, quien tendrá que mandar romanos lo más lejos posible a base de puñetazos.
La mecánica es muy simple: tendremos que mover el dedo en círculos muy rápido para que Asterix agite el brazo, y deslizarlo en la dirección del romano en el último momento. De esta forma lo lanzaremos por los aires.
Mientras está en el aire, el romano podrá chocar contra muchos elementos que lo harán seguir rebotando en el suelo, o todo lo contrario. Por ejemplo, si nuestro romano choca contra un camello seguirá volando, mientras que si choca en una empalizada se parará en seco.
Los jugadores de Asterix: Megaslap también podrán personalizar el aspecto de su romano, poniéndole diferentes elementos como capas, escudos, estandartes y muchos más.
Asterix: Megaslap es un arcade sencillo pero divertido, que cuenta con un apartado visual espectacular que casi parece sacado directamente de unos dibujos animados de Asterix y Obelix.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Asterix: Megaslap. ¡Sé el primero! Comentar